Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Apple convertirá tu buzón de voz a mensajes de texto

La empresa desarrolla el servicio iCloud Voicemail en el que Siri contestará las llamadas; así es como funcionará para traducirlas a texto.
Aplicaciones sobre salud y ejercicio están disponibles a precios especiales. (Foto: Getty Images)
iphone apps

Nadie revisa su buzón de voz y Apple lo sabe. La empresa está diseñando un servicio que usará a Siri para transcribir tus mensajes de voz a texto.

El servicio se llamará iCloud Voicemail y las pruebas realizadas fueron confirmadas por fuentes de la empresa al portal Business Insider.

Cuando un usuario no pueda tomar una llamada, Siri contestará y permitirá dejar un mensaje de voz, datos que enviará a los servidores de la compañía donde los transcribirá y hará llegar en texto.

iCloud Voicemail también podrá recopilar información de dónde estás y por qué no puedes contestar el teléfono en ese momento para hacérselo saber a las personas que te llamen.

Varios empleados de Apple están probando el servicio y pese a los avances, no será uno de los grandes anuncios que Apple hará este año. Al parecer iCloud Voicemail saldrá con el sistema iOS 10 en 2016, de acuerdo con las fuentes consultadas por Business Insider.

Pese a ello, el iOS 9 promete avances para Siri, como la capacidad de hacer mejores búsquedas , así como sugerir contactos, aplicaciones y noticias basadas en el contexto de tu pregunta.

Publicidad

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad