Publicidad
Publicidad

Cabify te moverá en un Audi R8 por la Ciudad de México

Ambas empresas se aliaron para sorprender a algunos usuarios de la firma de movilidad; los pasajeros podrán viajar en una versión especial del auto durante este martes.
Cabify dijo que buscará un esquema incluyente. (Foto: Cortesía)
Cabify App (Foto: Cortesía)

null

Cabify premiará a algunos de sus usuarios, y al mejor de sus choferes, con un paseo sorpresa en un automóvil superdeportivo Audi R8.

La empresa utilizará este auto de más de 2 millones de pesos para trasladar a algunos de sus usuarios durante este martes. Lo único que tendrán que hacer los pasajeros es pedir su Cabify de manera normal y esperar a ser uno de los elegidos para disfrutar este servicio.

Publicidad

“Estamos haciendo una alianza para premiar a nuestros usuarios, para premiar al conductor del mes que va a ser capaz de manejar un R8”, de acuerdo con Ricardo Weder, CEO Cabify México.

Existen tres versiones en el mercado del automóvil Audi R8. Una inicial con motor V8 y 430 caballos de fuerza, una V10 con 525 caballos y la versión limitada V10 Plus con 550 caballos de fuerza, que en palabras de Álvaro Fernández, gerente general de Audi Center Pedregal “mejora las prestaciones al tener un peso más reducido y acabados de fibra de carbono”.

El rango de precio de este automóvil va desde de los 2 millones de pesos a los 3 millones, dependiendo de la versión así como los acabados opcionales.

Publicidad

De acuerdo con el gerente del Audi Center Pedregal, sólo en esa concesionaria se venden entre 8 y 12 de estos automóviles al año. “Se vende muy bien, los clientes que lo compran lo repiten”.

El CEO de Cabify aclaró que no hay un número exacto de usuarios que podrán disfrutar de la experiencia, sino que esto dependerá de los lugares en donde se tenga que recoger a los pasajeros y la ruta a la que se dirijan. La promoción estará disponible desde las 09:00 hasta las 21:00 horas de este 11 de agosto.

La firma también creó una dinámica en su página de Facebook en la cual el ganador recibirá como premio una comida, además de ser trasladado a esta en el R8.

Publicidad

El ejecutivo de la empresa de movilidad aseguró que en lo que resta del año tendrá más de este tipo de promociones, de manera más continua.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad