Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza una versión de Cortana para Android

La compañía anunció el lanzamiento de la app de su asistente virtual más allá de Windows; la empresa trabaja en una versión para iOS.
lun 24 agosto 2015 01:26 PM
El asistente llegará a teléfonos de Windows en los siguientes meses. (Foto: Microsoft)
cortana microsoft (Foto: Microsoft)

Microsoft quiere que su asistente personal Cortana domine los teléfonos del mundo.

La compañía anunció este lunes el lanzamiento de una versión beta pública de su asistente personal para usuarios de dispositivos Android, aunque por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Aunque no desesperen usuarios de México, Microsoft señaló que Cortana app para Android también llegará pronto a otros países y que además trabaja en una versión para iOS, según  dio a conocer el gigante tecnológico a través de un blog  publicado este lunes.

Microsoft señala que la app de Cortana para Android hará la mayor parte de las funciones que la asistente personal puede realizar para PC o Windows Phone como “activar recordatorios, buscar en la web, rastrear información importante como detalles de vuelos y completar actividades a través de tus dispositivos”, señaló en su publicación.

Sin embargo, hay otras funciones de la versión original con las que no podrá contar, como el activarla diciendo “Hey Cortana".

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad