Publicidad
Publicidad

Apple confirma un evento para el 9 de septiembre

La empresa envió invitaciones a la prensa para el anuncio que se hará en San Francisco; se espera la presentación de un nuevo iPhone y el iOS 9.
Apple confirmó en una invitación a la prensa un evento para el 9 de septiembre. (Foto: Cortesía/Apple )
Invitación Apple 9 de septiembre (Foto: Cortesía/Apple)

Appple envió este jueves invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el auditorio del Centro Cívico Bill Graham en San Francisco. 

Aunque aún no está claro cuál será el anuncio, se espera que sea un nuevo iPhone, probablemente el 6S, así como una nueva iPad y el iOS 9. 

La invitación fue dada a conocer por medios especializados en tecnología de Estados Unidos. 

Publicidad

 

Apple sugiere ahí que pidas información a Siri sobre lo que va a ocurrir. Al decirle: "Siri, dame una señal", esto es lo que responde. 

Publicidad

cnnexpansion

Al decirle 'Hey Siri, give me a hint' ("Oye Siri, dame una pista") en su versión en inglés, la asistente virtual nos respondió esto: "Mira profundamente dentro de ti y encontrarás la respuesta. Especialmente el 9 de septiembre". 

Publicidad

cnnexpansion

 Usuarios de Twitter también han compartido otras respuestas obtenidas en su versión en inglés. 

Una de ellas es: "No puedo confirmar ni negar que no estoy autorizada; tampoco confirmar, ni negar, que no puedo dar información que entonces tú tendrías que confirmar. En cualquier caso lo negaría, ¿entendiste? 

Publicidad

 

Y Gizmodo otras: "Bueno, he escuchado que algo grande pasará el 9 de septiembre". "¿Por qué no revisas un blog de rumores?, eso es lo que yo hago"  y "¿Puedes obtener una pista?, no. Aunque puedes obtener un qué que. 

Publicidad

Publicidad

¿Te respondió algo a ti?

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad