Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung muestra nuevo ‘smartwatch’ de diseño circular Gear 2

El nuevo reloj inteligente se mostrará al público por primera vez el 3 de septiembre; la compañía dio a conocer algunas imágenes y características.
mar 01 septiembre 2015 07:59 AM
El nuevo reloj tiene una pantalla circular, a diferencia de su predecesor. (Foto: YouTube/Samsung Mobile)
samsung gear2 (Foto: YouTube/Samsung Mobile)

El gigante surcoreano de la tecnología Samsung Electronics reveló este martes detalles y fotografías del Gear S2, su primer smartwatch con diseño circular, que presentará esta semana en Berlín.

El nuevo reloj inteligente de Samsung se mostrará al público por primera vez el 3 de septiembre en un evento en la capital alemana, un día antes de que comience la feria tecnológica IFA que tendrá lugar del 4 al 9, anunció la empresa en un comunicado difundido en su sede en Seúl.

Samsung, que de momento no ha revelado una posible fecha de salida al mercado del producto, llevará a la feria las dos versiones del reloj: Gear S2 y Gear S2 Classic.

La versión original presenta un diseño más sencillo y moderno y está disponible en plateado y gris oscuro, mientras el Gear S2 Classic solo se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional, incluida la correa de cuero.

Además de su esfera circular –a diferencia del diseño rectangular de su predecesor Gear S– el Gear S2 presenta como una novedad destacada la capacidad de navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha.

Con un grosor es de 11.4 mm, el reloj inteligente de Samsung posee una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas y está equipado con una tarjeta e-SIM que permite al usuario permanecer conectado al smartphone a una distancia alejada sin necesidad de Bluetooth.

Publicidad

El Gear S2 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, dispone de cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga, según las características del producto anunciadas este martes por la compañía.

Con este nuevo modelo, Samsung busca plantar cara a Apple, que de momento domina el mercado de los smartwatch con más de cuatro millones de unidades vendidas hasta el momento de su exitoso Apple Watch.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad