Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Periscope permitirá grabar y ver videos en forma horizontal

La app de Twitter ahora permite rotar el teléfono para adaptar el video a tu gusto; en un inicio únicamente permitía ver videos en forma vertical.
jue 10 septiembre 2015 08:43 AM
Los videos horizontal podrán verse en dispositivos iOS, Android y en Web.  (Foto: Cortesía/Periscope)
Periscope (Foto: Cortesía/Periscope)

Periscope anunció este jueves que permitirá a sus usuarios ver videos en modo horizontal, independientemente de la forma en la que se estén grabando, un cambio esperado por muchos que se sentían a disgusto con el formato vertical. 

“Por mucho que seamos seguidores del video vertical, sabemos que hay veces en que la escena que intentas capturar se expresa mejor en horizontal”, señaló la aplicación de Twitter  para realizar transmisiones en vivo.

“Sabemos que esa es la función que la comunidad ha estado esperando”, agregó. 

La aplicación ahora permite rotar el video y compensa la forma en que fue grabado. Periscope anunció que el cambio podrá verse en dispositivos iOS, Android o en escritorio.

cnnexpansion

cnnexpansion

Publicidad

 

Periscope anunció dos funciones más: hará saber a sus usuarios cuáles de las cuentas que siguen compartieron un video que aparece en el home feed y generará una lista de seguidores mutuos cuando inicie una transmisión privada. 

Así el usuario puede elegir a quiénes quiere transmitir. Esta última función por el momento solo está para Android pero pronto llegará a iOS, según la app. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad