Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unicornios y tacos, entre los nuevos ‘emojis’ de Apple

Los nuevos iconos estarán disponibles en la más reciente actualización del iOS 9.1; entre estos emoticones encontrarás el tan esperado ‘dedo medio’.
vie 11 septiembre 2015 07:53 AM
¿Cuál utilizarás? (Foto: Apple.com)
emojis Apple (Foto: Apple.com)

Algunas emociones son tan fuertes, tan poderosas, que la única forma que tenemos para expresarlas es con un 'emoji' de unicornio. 

Apple agregará nuevos 'emojis' en la actualización del sistema operativo a iOS 9.1. Estas imágenes sirven para cuando expresar ideas como "recogiendo manzanas y a los perros de camino a casa" es demasiado laborioso, o cuando todavía no dices te amo pero sí los quieres.

Los nuevos emoticones incluyen un burrito, un taco, la cabeza de unicornio y un detective. El más escandaloso es una mano con el dedo medio extendido, el símbolo internacional de... ustedes saben. 

Hay una cara de 'nerd' que es un emoticón con lentes y dientes saltones (al menos Apple no utilizó el estereotipo completo y puso cinta para pegar los lentes). La mayor parte de estos dibujos se explican por si solos: un robot, una cara envuelta en vendaje, una cara con una cremallera en la boca.  

 

Hay nuevos recintos religiosos, nuevos paisajes y un satélite. Los amantes de los animales ahora tienen un repertorio más grande con cangrejos, pavos, ardillas y un adorable –pero tal vez triste– león.  

Publicidad

La empresa lanzará su último sistema operativo para móviles el próximo 16 de septiembre. La versión con estos nuevos emojis saldrá más tarde en este año. Estos emoticones se basan en estándares impuestos por el Consorcio Unicode. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad