Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook ya trabaja en el botón de ‘No me gusta’

La nueva función de la red social se encuentra en fase de pruebas, dice Mark Zuckerberg; dependiendo de cómo vaya la herramienta, la harán más amplio, señala.
mar 15 septiembre 2015 05:23 PM
El botón ha sido pedido por los usuarios durante años (Foto: Shutterstock)
facebook no me gusta (Foto: Shutterstock)

¿Estás en desacuerdo con algunas publicaciones en Facebook? En un futuro cercano, ya podrás expresarlo con un No me gusta.

"Tuvimos una idea que estará en pruebas pronto y, dependiendo de cómo vaya, lo haremos más amplio", dijo el CEO de Facebook , Mark Zuckerberg, durante una sesión de preguntas y respuestas en las instalaciones de la red social este martes.

Dijo que hacer algo tan "simple" es verdaderamente complicado, pero luego de que durante años los usuarios pidieran un botón de No me gusta, la compañía lo está haciendo.

La empresa ha dudado en lanzar esta función, pero se ha dado cuenta de que los usuarios buscan "expresar empatía" sobre las publicaciones con noticias desagradables.

"No todos los momentos son buenos momentos", añadió Zuckerberg. 

El CEO de Facebook, quien fue nombrado recientemente la persona más poderosa en el mundo empresarial y mediático por la revista Vanity Fail, ha hecho estas apuestas con regularidad.

Publicidad

Considera que la implementación del botón será una oportunidad para actualizar a los usuarios de la red social  sobre cómo la compañía trabaja para brindarles nuevos servicios. 

A finales de este mes, Zuckerberg tendrá otra sesión de preguntas y respuestas con el primer ministro de India, Narendra Modi. Discutirán "cómo las comunidades pueden trabajar juntas para enfocarse a los retos sociales y económicos".

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad