Publicidad
Publicidad

¿Quieres más de las Kardashian? Llévalas en tu smartphone

Cuatro de las hermanas del famoso clan lanzaron sus propias aplicaciones esta semana; las aplicaciones tienen videos, diarios y contenido de estilo de vida como consejos de belleza.
mié 16 septiembre 2015 08:05 AM
Kim Kardashian es una de las celebridades más activas en Twitter con 28.2 millones de seguidores. (Foto: Getty Images)
kardashian

Por 50 pesos al mes, puedes suscribirte a un canal de Kim Kardashian West o Kylie Jenner en tu teléfono inteligente.

Cuatro miembros famosos de la familia Kardashian-Jenner lanzaron sus propias apps pagadas el lunes asociadas con una empresa de medios llamada Whalerock Industries.

Las apps son parte de lo que se conoce como “estrategia directa al consumidor”, esto es, vender contenido directamente e individualmente a través de una tienda en línea en lugar de ser parte de un conjunto al estilo de la TV.

Los Kardashian y los Jenner son pilares del canal de cable E! y lo seguirán siendo.

Pero las apps abren la puerta a una forma nueva de hacer dinero y de formar conexiones más profundas con sus seguidores.

Kim y Khloé Kardashian tienen apps al igual que Kendall y Kylie Jenner. (¡Eso son 200 pesos al mes por las cuatro!) La app de Kourtney Kardashian saldrá pronto, de acuerdo con Whalerock.

Publicidad

Estas apps son una visión para el futuro de los medios –en donde un espectador se suscribe directamente a las estrellas y marcas que más les interesan–.

Las apps y sus sitios web asociados tienen videos, diarios y una variedad de contenido de estilo de vida (como tips de belleza y guías turísticas). Las celebridades “están involucradas en la creación del contenido a diario” dijo el lunes una vocera de Whalerock.

Una vez que los seguidores han pagado las apps, hay más maneras de que las celebridades ganen, a través de extras de pago por evento y venta de mercancía, por ejemplo.

Whalerock está buscando enlistar a otros famosos a apps similares. Kim Kardashian ha tenido mucho éxito con las apps, su juego “Kim Kardashian: Hollywood” ha vendido millones de copias digitales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad