Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Microsoft ayuda al trabajo en equipo con un nuevo Office

Office 2016 permitirá a los usuarios trabajar en documentos de manera colectiva; estará disponible en 40 idiomas y optimizará las labores grupales.
Las aplicaciones son compatibles con Windows 7, 8 y 10 (Foto: Shutterstock )
windows 10

Microsoft se suma al trabajo en equipo con el lanzamiento de Office 2016, una nueva versión de la plataforma que permite a los usuarios modificar colectivamente en documentos y presentaciones, así como planificar sus actividades grupales.

El lanzamiento de esta nueva versión de la plataforma es "un gran paso adelante para transformar Office, que pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados concebidos para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo", señaló el director general del grupo, Satya Nadella, en un comunicado emitido este martes.

Office 2016 estará disponible en 40 idiomas e integrará los procesadores Word, Power Point, Excel, One Note, el sistema de mensajería Outlook y el programa de llamadas en línea Skype para que todos los usuarios puedan conversar y compartir pantallas desde todas aplicaciones de la plataforma.

Microsoft anunció que su nuevo producto  estará a la venta a partir de este martes, tanto para PC como para Mac. Funcionará para los sistemas operativos Windows 7, 8 y 10 .

La compañía también anunció que durante el cuarto trimestre del año lanzará una nueva herramienta, el Office 365 Planner, que permite calendarizar el trabajo en equipo.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad