Publicidad
Publicidad

Twitter lanza ‘emojis’ para celebrar la visita del papa a EU

A partir de este martes, una serie de íconos aparecerán en los ‘hashtags’ de la visita de Francisco; algunos muestran pequeñas imágenes de las ciudades que visitará el pontífice.
Al escribir el ‘hashtag’ #PopeInUS, se activa un emoji temático (Foto: Twitter )
papa en eu twitter (Foto: Twitter)

El papa Francisco llegó este martes a Estados Unidos, convirtiéndose en el cuarto papa que realiza una visita al país... y en un ícono de Twitter.

Este martes, la red social de los 140 caracteres lanzó una serie de cuatro emojis especiales para conmemorar la visita de Francisco a Estados Unidos  y resaltar las ciudades que visitará. 

Para verlos, es necesario escribir los hashtags #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC o #PopeInPhilly en un tuit, señaló la compañía en una entrada de su blog .

Cada uno abre una imagen especial, ya sea con el pontífice frente a la bandera estadounidense o un símbolo alusivo a las urbes donde permanecerá o realizará actividades.

Publicidad

Francisco permanecerá en Estados Unidos hasta el sábado, fecha en que volverá al Vaticano.

Este martes, el papa llegó a Washington procedente de Cuba, país donde permaneció desde el sábado pasado en una gira enmarcada por el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, enemistadas desde la Guerra Fría.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad