Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un emoji del ‘dedo grosero’ y otros 150 llegan con iOS 9.1

Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operativo que incluye una gama de nuevos íconos; también incluye una mejora a la función Live Photos.
mié 21 octubre 2015 02:55 PM
Hay nuevos recintos religiosos, nuevos paisajes y un satélite. Los amantes de los animales ahora tienen un repertorio más grande (Foto: Especial)
Emojis (Foto: Especial)

Apple lanzó este miércoles su actualización del sistema operativo iOS 9.1 con la que llegan mejoras en aplicaciones y nuevo emojis.

Entre los 150 nuevos íconos, están el polémico emoji del dedo medio, un unicornio, un taco y  una cara de 'nerd' que es un emoticón con lentes y dientes saltones, entre otros.

La compañía detalló que los nuevos caracteres serán totalmente compatibles con los emojis del Unicode 7.0 y 8.0.

La mayor parte de estos dibujos se explican por sí solos: un robot, una cara envuelta en vendaje, una cara con una cremallera en la boca. 

Además, hay nuevos recintos religiosos, nuevos paisajes y un satélite. Los amantes de los animales ahora tienen un repertorio más grande con cangrejos, pavos, ardillas y un adorable –pero tal vez triste– león. 

La actualización iOS 9.1 cuenta también con una mejora de la función Live Photos que detecta de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone pata que estos movimientos no se registren automáticamente en las fotos.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad