Publicidad
Publicidad

Barack Obama abre su página personal de Facebook

En su primera publicación, el presidente de Estados Unidos habló sobre el cambio climático; Obama dijo que con este perfil busca un acercamiento con los usuarios.
El mandatario estadounidense caminó por la Casa Blanca y lanzó un mensaje sobre el cambio climático en su primera aparición en su página de Facebook (Foto: Facebook/President Obama )
El mandatario estadounidense caminó por la Casa Blanca y lan (Foto: Facebook/President Obama)

El presidente de Estados Unidos Barack Obama abrió su página personal de Facebook este lunes y dijo que quiere que su perfil sea “un lugar en donde podamos tener conversaciones reales” y yendo directo al grano con su primer publicación, que fue sobre el cambio climático.

En su publicación, Obama llevó a los usuarios de Facebook en una caminata por el patio trasero de la Casa Blanca, solicitándole a los estadounidenses en un video que “preserven este hermoso planeta que es nuestro”.

“No solamente quiero que los futuros presidentes sean capaces de tomar una caminata como esta”, expresó Obama en un video publicado en su perfil.

“Quiero asegurarme que los estadounidenses sean capaces de disfrutar de los increíbles parques nacionales con su increíble belleza, sus montañas, los océanos, que han sido los mejores regalos que hemos recibido”, dijo el mandatario estadounidense.

Publicidad

El presidente eligió a Facebook porque “en un momento en que casi tres de cuatro adultos están en línea a través de Facebook esto se siente como el lugar correcto para hacerlo”, escribió Obama.

Entre tanto, la cuenta de Facebook Barack Obama, que ya tiene más de 45 millones de seguidores, seguirá actualizándose por Organizing for Action.

Obama, que se unió por primera vez a Twitter en mayo pasado, ha estado más activo en las redes sociales en su segundo período en la Casa Blanca, ya que ha llevado a cabo sesiones de preguntas y respuestas en Twitter, interactuado con las estrellas del equipo de la Selección Nacional de Futbol femenil, así como invitar al niño creador Ahmed Mohamed a la Casa Blanca, o bromeado con Bill Clinton.

El presidente estadounidense incluso ha dado a conocer en sus redes sociales la manera en como le gusta más el guacamole.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad