Publicidad
Publicidad

Amazon traerá el Black Friday a México con algunas ofertas

La empresa pondrá énfasis en promociones de juguetes durante el fin de semana; los usuarios mexicanos también podrán acceder a algunos descuentos de la tienda en EU.
La firma apuesta por la venta de juguetes en este fin de semana de ofertas. (Foto: Getty Images/Archivo)
Amazon (Foto: Getty Images/Archivo)

La empresa de e-commerce Amazon se sumará a otras plataformas en línea para ofrecer descuentos a los cibernautas mexicanos durante el Black Friday y Cyber Monday.

Aunque estas fechas son populares en Estados Unidos, cada vez más firmas llevan sus ofertas a los consumidores mexicanos y Amazon tiene preparado para este fin de semana varios descuentos, principalmente en juguetes desde su tienda para México. 

“Estamos poniendo una buena cantidad de nuestros deals orientados en la categoría de juguetes con Hasbro, Mattel, Melissa and Doug, Alex Toys. Tendremos más de 100 ofertas dirigidas en este segmento”, de acuerdo con Juan Carlos García, director de Amazon México en entrevista con CNNExpansión.

Julio Gil, gerente de relaciones públicas de Amazon México, explicó que la tienda de la empresa dedicada al Black Friday ya está funcionando con algunas ofertas preliminares, sin embargo incluirán más productos a partir de las primeras horas de este viernes. Mientras que la de Cyber Monday arrancará con las ofertas desde el sábado, impulsándolas más a partir de la madrugada del lunes.

Publicidad

“Para nosotros Cyber Monday a nivel global es el día de compras más grande del año. Hay más de 43 millones de productos vendidos en un solo día en todo el mundo, lo que equivale a 500 unidades por segundo”, dijo García.  

Para esta ocasión Amazon mantendrá sus ofertas del día, ofertas relámpago y ofertas destacadas, con descuentos que irán de 10 a 70%. Además, permitirá participar en algunas de las apuestas de Amazon en Estados Unidos.

La tienda de Black Friday de Amazon se encuentra disponible en www.amazon.com.mx/blackfriday mientras que para el Cyber Monday estará en www.amazon.com.mx/cybermonday .

Los resultados del Buen Fin

Publicidad

Tras la primera participación del gigante de comercio electrónico en el Buen Fin en México los ejecutivos aseguran que excedieron sus expectativas de venta.

“Nos fue muy bien, algunas de nuestras ofertas del día se agotaron antes de tiempo. Mismo caso con las ofertas relámpago”, dijo Gil.

Las ofertas relámpago, en las que un producto tiene una existencia limitada y puede agotarse en cuestión de minutos fue la estrategia de ventas más exitosa para la marca durante el fin de semana de descuentos del 13 al 16 de noviembre.  

La categoría de productos tecnológicos se colocó como la preferida entre los usuarios mexicanos de Amazon con un alto volumen de compras de televisores, videojuegos y smartphones.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad