Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall mantiene reinado Kardashian en Instagram en 2015

Las imágenes de la hermana menor de Kim Kardashian fueron unas de las que más corazoncitos ganaron; la red social suma más de 400 millones de usuarios activos a nivel mundial.
mié 02 diciembre 2015 12:59 PM
Los expertos indican que puedes optar por otros servicios alternativos al Instagram como Flickr. (Foto: Getty Images)
instagram app

La actividad de los más de 400 millones de usuarios de Instagram en 2015 ha posicionado nuevas estrellas en esta popular aplicación de imágenes para smartphones y algunas tabletas, incluyendo la nueva competencia de Kim Kardashian: su hermana, Kendall Jenner.

La fotografía de Kendall en el suelo con un vestido de encaje blanco y su largo cabello formando varios corazones entró a la lucha por los "me gusta" para convertirse en la favorita de Instagram en el año con un total de 3.2 millones de likes.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Además de ser toda una celebridad en esta red social, Taylor Swift sumó likes con su noviazgo con Calvin Harris con fotografías como en la que la cantante está sobre la espalda del DJ y escribe "relación amistosa entre Escocia y Estados Unidos", refiriéndose al país de origen de ambos.

Publicidad

Beyonce y su hija Blue también encantaron a los usuarios de Instagram con uno de sus retratos, al igual que otra de las Kardashians, Kylie Jenner, conquistando corazoncitos.

 

The real cover girl 💙💙 My delicious Blue Blue at 11 months.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

El clan de las Kardashian no podía dejar de causar sensación con sus imágenes retro con la etiqueta #TBT (Throwback Thursday). Una fotografía de Kendall de niña, o de la hija de Kim Kardashian en Armenia, o una "salvaje" Kylie Jenner con unos amigos unos años atrás, fueron las más populares.

La pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao fue uno de los eventos que inundó de momentos captados en la lente de los smartphones a través de Instagram en el año.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad