Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung llevará el 3D Touch de Apple a sus teléfonos: WSJ

La compañía surcoreana agregará al Galaxy S7 una pantalla sensible a diferentes tipos de presión;  las funciones serán similares a las del iPhone 6S, según un reporte.
lun 14 diciembre 2015 10:07 AM
Samsung planea bajar los precios de sus teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. (Foto: shutterstock.com )
samsung galaxy s6 edge (Foto: shutterstock.com)

Samsung agregará una pantalla sensible a diferentes tipos de presión, similar a la del iPhone 6S, a su próxima línea de teléfonos, de acuerdo con un reporte del diario estadounidense The Wall Street Journal que cita a fuentes cercanas al tema.

El diario señala este lunes  que la compañía agregará la pantalla al nuevo Galaxy S7, que saldrá a la venta en marzo. Se espera que el teléfono luzca similar al actual S6 pero con algunos cambios en las funciones de sus cámaras. 

Samsung y Apple han mantenido por años una riña de productos, precios y funciones que ha llevado a la surcoreana a enfrentar problemas legales.

Un tribunal federal de apelaciones estadounidense le ordenó en septiembre actualizar el software de sus teléfonos inteligentes para remover la función de deslizar el dedo para desbloquear, el autocorrector y el software de enlace rápido, características que distinguen al iPhone.

Aunque el fallo ocurrió tiempo después de que Samsung ya había cambiado algunas de esas características en sus teléfonos.

El Galaxy S7 llegará en un periodo que al parecer favorecerá a la competencia del gigante de la manzana. La consultora Morgan Stanley dio a conocer un reporte  este lunes en el que asegura que las ventas del iPhone caerán por primera vez durante 2016 debido al aumento de los precios de los dispositivos en mercados internacionales.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad