Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Whatsapp presenta fallas en la víspera de Año Nuevo

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, sufrió interrupciones en partes de Europa; la firma dice que el servicio fue reestablecido en un 100 por ciento y ofreció una disculpa.
jue 31 diciembre 2015 01:49 PM
WhatsApp es una aplicación de mensajería que compró Facebook en 2014 por 19,000 millones de dólares. (Foto: AFP)
WhatsApp

A unas horas de que concluya el año, usuarios de WhatsApp reportan fallas en el servicio a través de Twitter, donde ya es tendencia y ocupa el primer lugar.

Los usuarios de la red social ya reaccionaron ante la situación y difunden fotos y comentarios curiosos.

"Gracias a la caída del #Whatsapp habrá más comunicación en la mesa a la hora de cenar", "Se cayó #Whatsapp pero tienes Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y por lo tanto sigues sin pelar a tu familia", son algunas de las frases en la red social.

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, sufrió interrupciones en partes de Europa durante un breve periodo, lo que impidió que la gente pudiera enviar o recibir mensajes.

"Hemos restaurado el servicio en un 100 por ciento para todos y nos disculpamos por los inconvenientes", dijo un portavoz de WhatsApp a Reuters.

El portavoz, sin embargo, no entregó detalles sobre qué provocó la interrupción del servicio.

Publicidad

Los problemas se concentraron principalmente en Reino Unido y Europa Occidental, según DownDetector, un sitio de internet que brinda una revisión en tiempo real de los servicios móviles y de internet.

Con información de Notimex y Reuters

Publicidad
Publicidad