Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México estrenará este año televisiones de Roku

La empresa estadounidense lanzará el modelo de la marca china TCL con su propio contenido; México será el tercer país en que se venderán, luego de Estados Unidos y Canadá.
jue 07 enero 2016 06:55 PM
La empresa se ha negado a dar a conocer un costo aproximado de la televisión. (Foto: Roku)
Roku TCL TV Mexico (Foto: Roku)

A cuatro meses de su llegada a México, Roku acaba de anunciar su siguiente gran paso: la comercialización de su primera televisión con su sistema operativo integrado.

La primera Roku TV para México será fabricada por la compañía china TCL y comenzará a venderse en la primavera de este año, anunció este jueves Mike Duin, director de comunicaciones de Roku, como parte de las actividades de la marca en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos.

El modelo de la compañía china vendrá integrado con el sistema operativo diseñado por la empresa estadounidense, que en México vende ya sus reproductores de streaming Stick, 1 y 2.

"La razón principal para entrar a México es el hecho de que es uno de los mayores consumidores de streaming, 3 millones de mexicanos tienen alguna cuenta, lo que es más que cualquier otro país de América Latina", dijo.

La empresa se ha negado a dar a conocer un costo aproximado de la televisión.

México será el tercer país en que se venderán las Roku TV, luego de Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

Publicidad
Publicidad