Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moovit integra el uso de bicis en su app

La plataforma ahora ofrecerá un buscador de estaciones de renta de estos transportes; mostrará también las más cercanas.
lun 11 enero 2016 12:13 PM
Estos nuevos servicios de viajes muestran el auge del turismo chino a Corea del Norte. (Foto: Reuters)
bicicleta

Aparte de servir como una guía para promover el uso del transporte público de una manera más sencilla e inteligente , la plataforma Moovit ahora proveerá de información a los usuarios para saber en dónde se encuentra el alquiler de bicicletas más cercano en México.

Alex Mackenzie Torres, director de marketing de Moovit, dijo que una de las cualidades de este nuevo servicio será la disponibilidad de esta información para los usuarios de la aplicación.

"Siempre buscamos ofrecer a nuestros usuarios el acceso a la mayor cantidad posible de opciones de transporte", dijo.

Tan sólo en la ciudad de México, en diciembre de 2015, bajo el programa EcoBici, se utilizaron 499,587 veces estos transportes en las zonas en las que está dado de alta este sistema. Esto, sin contar las bicicletas particulares.

"La integración de las bicicletas públicas en la aplicación ofrece a nuestros usuarios más libertad para decidir cómo quieren viajar por sus ciudades, y también proporciona más opciones eco-amigables para moverse", puntualizó Torres.

Con la nueva actualización de su plataforma, las personas pueden localizar la estación de bicicletas más cercana. Las estaciones se asignan dentro de la aplicación, que muestra en tiempo real el número de bicicletas, plazas disponibles y cuál es la estación más cercana.

Publicidad

Cómo usar su buscador

* Encuentre su lugar preferido en el mapa y verá el número de bicicletas disponibles.

*Toque el icono para revisar, ya sea el número de bicicletas disponibles a montar, o el número de espacios vacíos para las ubicaciones a las que desea devolver su bicicleta.

*Toque Direcciones y Moovit le guiará paso a paso en su recorrido.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad