Apple lanza cuenta de atención al cliente en Twitter

La compañía tecnológica brindará consejos y trucos a sus usuarios en línea sobre sus productos; en sus primeras horas de existencia, la cuenta ya tiene más de 60,000 seguidores.
La nueva cuenta de Apple generó una reacción inmediata en Tw La nueva cuenta de Apple generó una reacción inmediata en Twitter, incluyendo al presidente ejecutivo de la red social. ✓ (Foto: Twitter/@AppleSupport)

Apple Inc lanzó este jueves una nueva cuenta en Twitter dedicada a atención al cliente, una decisión que amplía la presencia de la compañía en redes sociales y provocó una reacción inmediata de los usuarios con quejas por sus dispositivos.

La  compañía que fabrica los populares iPhone e iPads comunicó en un tuit en la cuenta de usuario @applesupport que brindará consejos y trucos en línea sobre sus productos a sus usuarios.

 

La nueva cuenta generó una reacción inmediata en Twitter , y entre quienes recibieron con agrado la noticia estuvo Jack Dorsey (@jack), presidente ejecutivo de la plataforma social.

"Una ENORME bienvenida a @AppleSupport! Usando ahora Twitter para brindar atención al cliente a través de tuits y DMs!", escribió Dorsey.

 

Los  usuarios de Apple también se unieron rápidamente a la nueva cuenta, y pocas horas después de lanzada ya contaba con 62,000 seguidores.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias