Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony presenta una pantalla que entiende tu voz

La nueva línea de productos Bravia 4K HDR son capaces de reproducir materiales en HDR; su estrategia por el segmento premium, radica en diseño, experiencia y calidad de imagen.
lun 14 marzo 2016 12:18 PM

Para finales de este mes ya se podrá adquirir en México la nueva línea de pantallas inteligentes de la firma japonesa Sony, bajo el nombre de Bravia 4K HDR, que entre otras funciones, es capaz de captar señal HDR, así como de entender la voz del usuario y suprimir el uso del teclado del control remoto.

Alejandro Olascoaga, director de marketing de Sony México dijo en entrevista con CNNExpansión, que estos nuevos productos fortalecerán el segmento premium de televisores en el país, y aseguró que su apuesta radica en tres pilares: diseño, calidad de imagen y experiencia.

La nueva línea ya es capaz de captar una nueva señal de video que se llama HDR. Los televisores ya captarán esta señal que está siendo explotada por productores de contenido como Netflix, Televisa y HBO.

“En su diseño veremos televisores más delgados y más lujosos. Trabajamos para que estos productos a la hora de instalarlos tengan una elegante funcionalidad”, dijo.

Según las cifras del Instituto Nacional de Estadìstica y Geografía (INEGI), en México casi 90% de la población cuenta con al menos un televisor.

Otro de los aspectos que resaltan de los nuevos televisores de Sony, es que en su control remoto integra un sistema de voz por el cual ya se podrá controlar su pantalla. Para evitar teclear en el dispositivo de control, lo único que hay que hacer es acercarse el remoto a la boca (a una distancia de 20 cms) y dar la indicación.

Publicidad

Esta opción de voz, además de obedecer a los cambios de canal o de plataforma, incluye la opción de controlar el servicio de Android TV, por lo que también se pueden realizar búsquedas rápidas en Google Cast.

El directivo dijo que con esta apuesta, pretenden mejorar la experiencia del usuario y que sus productos sean más integrales en todos los dispositivos de la marca.

Olascoaga señaló que estos nuevos productos de Sony podrán encontrarse ya en las tiendas a finales de marzo con precios que van desde 20,000 pesos hasta los 96,000.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad