Publicidad
Publicidad

‘Facebook y Twitter luchan por derecho de transmisión en TV’

Ambas empresas han contactado a ejecutivos del área en busca de un acuerdo; quieren emitir programación en televisión convencional.
vie 18 marzo 2016 07:50 AM
La SEC indicó que el sitio de redes sociales personal de un ejecutivo no califica como un método aceptable para divulgar información corporativa.  (Foto: Reuters)
redes sociales

Facebook y Twitter están compitiendo por la compra de derechos para emitir programación de televisión convencional, reportó este jueves el diario New York Post.

Ambas empresas han contactado a ejecutivos del área en busca de un acuerdo, publicó el Post, citando a varias personas familiarizadas con la situación.

Lee: Facebook quiere transmitir en vivo juegos de la NFL

Facebook, que ya está en conversaciones con la Liga Nacional de Futbol Americano por derechos digitales, se ha reunido con una serie de ejecutivos de televisión en las últimas semanas, dijeron fuentes al Post.

Sin embargo, se desconocía cómo Facebook emitiría los programas, dijeron al periódico fuentes que oyeron la idea.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad