Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A partir de ahora ya tendrás un atajo para las transmisiones en vivo de Facebook

La red social compartirá a partir de este miércoles un atajo y mapas para seguir las transmisiones en vivo de sus usuarios alrededor del mundo.
mié 06 abril 2016 09:37 AM
Facebook está apostando por los videos en vivo de sus usuarios.
Transmisiones en vivo. Facebook está apostando por los videos en vivo de sus usuarios. (Foto: Facebook/Cortesía)

Ya sea que te encante o que lo odies, la transmisión de video en directo en Facebook es un éxito. Puedes ver la boda de un primo desde el otro lado del mundo o ver a Martha Stewart horneando unas galletas .

La función se puso en marcha a finales de enero y ahora está disponible en 60 países. Con ella, cualquier persona puede transmitir un video en vivo en su cronología de Facebook desde un smartphone. Está a disposición de los usuarios regulares, pero ha sido particularmente atractivo para las empresas de medios de comunicación, para las personas famosas o que quieren serlo y para las marcas que tienen un nutrido grupo de seguidores en Facebook.

El miércoles 6 de abril, la empresa le dará gran promoción a Facebook Live con su propio atajo específico en la parte inferior de las aplicaciones para iOS y Android con el que reemplazará el enlace actual a Facebook Messenger. Los videos en vivo también se alojarán en una nueva sección de Facebook para que la gente pueda encontrar los videos en curso y los pasados. Los usuarios de la aplicación de escritorio podrán ver las transmisiones en curso en un mapa del mundo.

Lee: Facebook, coloca servidores de inteligencia artificial

Facebook también agregará varios detalles para que los videos sean más atractivos para quienes los transmiten y quienes los ven.

Los usuarios podrán transmitir un video a un grupo o evento específico de Facebook. Facebook imagina que esto se usará para reuniones familiares o sesiones informativas.

Publicidad

Los espectadores podrán dejar comentarios y reacciones animadas en tiempo real, tales como "Me encanta" y "Me asombra". Todos los comentarios se incluirán en las reproducciones posteriores para que quien se haya perdido los comentarios de desconocidos sobre las habilidades de repostería de Martha Stewart. Quienes transmitan a través de iOS podrán retocar los videos con filtros y, próximamente, hacer garabatos en vivo directamente en un video.

Facebook está dedicando gran cantidad de energía a la expansión y el mismísimo Mark Zuckerberg está ayudando. El director ejecutivo de Facebook hará una transmisión en directo el miércoles por la mañana para promover el servicio Live.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad