Los operadores de telefonía móvil se unen a la fiebre de Pokémon Go

weex y Virgin Mobile están ofreciendo paquetes a los usuarios mexicanos para poder usar datos ilimitados al utilizar el popular juego.
El precio de Pikachu Aunque la app oficial es gratuita, los usuarios gastan sus datos móviles al moverse por la ciudad tratando de cazar pokémones.

Tres semanas después de haber visto la luz y de haber enloquecido a millones de personas en todo el mundo, los usuarios de Pokémon Go tienen una queja constante: el juego acaba con los datos rápidamente (y con la batería, pero ese es otro tema).

Así que la app, aunque aparentemente gratuita, se ha convertido en una fuente de gastos para los jugadores. Por ello, algunas compañías telefónicas han aprovechado para sacar ofertas respecto a los planes de datos para jugadores de Pokémon Go.

Weex, un operador móvil virtual que funciona a través de la red de Telefónica y ofrece en México planes personalizados de conectividad móvil desde 2 pesos, tendrá paquetes semanales y mensuales desde 14 y 35 pesos respectivamente, que prometen dar datos ilimitados a sus usuarios para disfrutar de este juego.

Además la compañía también permitirá obtener datos ilimitados gratis para Pokémon GO, los cuales se darán sin costo durante 30 días al activarse cualquier paquete de 50 pesos o más dentro de la aplicación de weex.

Por su parte, la compañía estadounidense Virgin Mobile ofrecerá planes especiales para jugar Pokémon Go en México. A partir de la próxima semana, la firma ofrecerá paquetes de 7, 15 y 30 días con un costo de 19, 29 y 39 pesos respectivamente para los maestro Pokémon.

Pokémon Go aún no sale de manera oficial en México, por lo que

que descargan el juego a través de diferentes servidores que implican ilegalidad y pueden provocar fallas en el dispositivo y ciberdelincuencia.

Se espera que el juego llegue al país en las próximas semanas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias