Twitter lanza nueva herramienta para empresas: stickers promovidos
Twitter quiere que las empresas interactúen de forma creativa con sus clientes, por ello, lanzó una nueva herramienta: stickers promovidos.
Con stickers promovidos las marcas contarán con una forma creativa para compartir fotos y conectarlas con el mundo a través de Twitter.
“Esto representa una enorme oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala”, indica la firma en su página web.
Pero, ¿cómo funcionan los stickers promovidos?
En su página web, Twitter explica que las marcas podrán diseñar cuatro u ocho stickers para que los usuarios puedan añadirlos a sus propias fotos, de esta forma los stickers de una marca son compartidas con todos los seguidores del usuario y de esta forma hay una visibilidad más amplia y auténtica.
“Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están usando sus stickers de manera creativa”, agregó Twitter.
Pepsi es el socio exclusivo de este lanzamiento y lanzará casi 50 stickers personalizados en 10 países, incluido México, para que los usuarios puedan usarlos como parte de su campaña mundial PepsiMoji.