Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Twitter lanza nueva herramienta para empresas: stickers promovidos

Las marcas podrán crear sus propias etiquetas y ver cómo las usan sus clientes.
lun 15 agosto 2016 08:07 PM
Socio exclusivo
Socio exclusivo Pepsi lanzará casi 50 stickers personalizados en 10 países, incluido México. (Foto: Twitter / Pepsi)

Twitter quiere que las empresas interactúen de forma creativa con sus clientes, por ello, lanzó una nueva herramienta: stickers promovidos.

Con stickers promovidos las marcas contarán con una forma creativa para compartir fotos y conectarlas con el mundo a través de Twitter.

“Esto representa una enorme oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala”, indica la firma en su página web.

Pero, ¿cómo funcionan los stickers promovidos?

En su página web, Twitter explica que las marcas podrán diseñar cuatro u ocho stickers para que los usuarios puedan añadirlos a sus propias fotos, de esta forma los stickers de una marca son compartidas con todos los seguidores del usuario y de esta forma hay una visibilidad más amplia y auténtica.

Publicidad

“Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están usando sus stickers de manera creativa”, agregó Twitter.

Pepsi es el socio exclusivo de este lanzamiento y lanzará casi 50 stickers personalizados en 10 países, incluido México, para que los usuarios puedan usarlos como parte de su campaña mundial PepsiMoji.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad