Publicidad
Publicidad

Twitter lanza nueva herramienta para empresas: stickers promovidos

Las marcas podrán crear sus propias etiquetas y ver cómo las usan sus clientes.
lun 15 agosto 2016 08:07 PM
Socio exclusivo
Socio exclusivo Pepsi lanzará casi 50 stickers personalizados en 10 países, incluido México. (Foto: Twitter / Pepsi)

Twitter quiere que las empresas interactúen de forma creativa con sus clientes, por ello, lanzó una nueva herramienta: stickers promovidos.

Con stickers promovidos las marcas contarán con una forma creativa para compartir fotos y conectarlas con el mundo a través de Twitter.

“Esto representa una enorme oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala”, indica la firma en su página web.

Pero, ¿cómo funcionan los stickers promovidos?

En su página web, Twitter explica que las marcas podrán diseñar cuatro u ocho stickers para que los usuarios puedan añadirlos a sus propias fotos, de esta forma los stickers de una marca son compartidas con todos los seguidores del usuario y de esta forma hay una visibilidad más amplia y auténtica.

Publicidad

“Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están usando sus stickers de manera creativa”, agregó Twitter.

Pepsi es el socio exclusivo de este lanzamiento y lanzará casi 50 stickers personalizados en 10 países, incluido México, para que los usuarios puedan usarlos como parte de su campaña mundial PepsiMoji.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad