Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple revela ubicación de su primera boutique en México

La marca de la manzana reveló la dirección de su primera tienda en México, la cual se ubicará en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.
jue 01 septiembre 2016 12:13 PM
Apple abrirá tienda en Santa Fe
Apple abrirá tienda en Santa Fe La primera boutique de Apple se ubicará en avenida Vasco de Quiroga. (Foto: Cortesía de Apple )

La primera tienda oficial de la marca se ubicará en la zona poniente de la ciudad; exactamente en el número 3800 de la avenida Vasco de Quiroga, en Lomas de Santa Fe.

Aunque la firma no ha revelado la fecha exacta en que la boutique abrirá sus puertas, en un comunicado compartió que los horarios de la tienda serán de lunes a viernes y domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche mientras que el sábado será de 11 a nueve de la noche.

Esta es la primera tienda en su tipo que la marca fundada por Steve Jobs tiene en México, pues a la fecha, solo contaban con distribuidores autorizados como iShop o MacStore.

Los servicios que ofrecerá la tienda serán los mismos a los que tiene en otras partes del mundo, como la barra de servicios Genius, como asesoría personalizada para algún producto específico, y talleres organizados por Apple, para profundizar en el uso de algunos de sus productos.

Alrededor del mundo, Apple cuenta con más de 400 tiendas, cuyo desarrollo y concepto es dirigido por Angela Ahrendts, quien fuera directora general de la marca de lujo británica, Burberry.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad