Elite Slice, la computadora modular que quiere cambiar el espacio de trabajo
Versatilidad e innovación son los términos con los que HP quiere que se conozca su más reciente dispositivo, el Elite Slice, una PC con un diseño sencillo y futurista que busca colocarse en los espacios de trabajo de mayor lujo, presentado en la feria de tecnologia IFA, en Berlín, este jueves.
La singularidad de este dispositivo es su diseño modular, que permite al usuario comprar de una a tres partes que pueden trabajar en sincronía: un espacio de comunicación para colaboración -salas de juntas, conference calls-, una estación de carga inalámbrica, y un reproductor multimedia.
“Se trata de una apuesta a lo modular, un equipo sin cables que cambiará el modo en el que lucen las oficinas hoy en día“, dijo Marco Razón, VP de HP para América Latina.
El Slice forma parte del proyecto de HP de apostarle a los productos comerciales de lujo, pensados más para los corporativos que para el usuario en el hogar.
Aunque su diseño cuadrado y ligero asemeja al de una Mac Mini de Apple, el producto ofrece una amplia variedad debido a la capacidad de unir módulos y personalizar de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
El costo del Slice empieza en 430 dólares, aunque varía ampliamente de acuerdo con los módulos elegidos. Es importante tomar en cuenta que este equipo no incluye monitor.