Reemplaza tu Galaxy Note7 a partir del 30 de septiembre

La empresa surcoreana trabaja en cumplir con el programa de reemplazo de los equipos..

Samsung Electronics anunció este martes el Programa Global de Reemplazo Voluntario del Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a un problema detectado en las celdas de su batería.

"Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo que los usuarios apaguen su Galaxy Note7 y lo reemplacen lo antes posible”, dijo DJ Koh, presidente del negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics a través de un comunicado.

Estas son las sugerencias a seguir:

1. Apagar por completo el equipo con el modelo No. SM-N930F.
2. Acudir al punto de venta donde fue adquirido el Galaxy Note7 a partir del 30 de septiembre para cambiarlo por uno nuevo.

Antes de esa fecha, los usuarios podrán optar por alguna de estas opciones:

En caso de que el cliente lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, de forma temporal y sin costo, un dispositivo prestado hasta que le sea entregado el nuevo Galaxy Note 7.

Si no deseas tener ese modelo, puedes optar por cambiarlo -en el mismo punto de venta- por un Galaxy S7 edge o Galaxy S7. La diferencia entre el precio será reembolsada.

El Galaxy Note 7 salió a la venta el pasado 19 de agosto, sin embargo desde principios de este mes la empresa hizo un llamado a revisión del equipo por fallos en la batería. Tras detectar los incidentes, la firma identificó los dispositivos afectados y

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