Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Verizon retirará su oferta para comprar a Yahoo?

El robo de datos de unas 500 millones de cuentas de correo de Yahoo tiene un impacto significativo, dice el abogado del operador.
jue 13 octubre 2016 04:21 PM
Impacto
Impacto El abogado de Verizon dijo que el escándalo del robo de información de correos electrónicos afecta la compra de Yahoo.

Verizon Communications tiene "bases razonables" para creer que el robo de datos de unas 500 millones de cuentas de correo de Yahoo tiene un impacto significativo, que llevaría al retiro de la oferta por 4,830 millones de dólares para comprar a la empresa de internet, dijo el abogado jefe del operador, Craig Silliman.

Silliman agregó periodistas que el ataque informático puede activar una cláusula que podría permitir a Verizon salirse del negocio.

"Creo que hay una base razonable para creer que ahora el impacto es importante y estamos tratando que Yahoo nos muestre todo el impacto. Si ellos creen que no es así, entonces tendrán que mostrárnoslo", añadió.

El ejecutivo no quiso decir si hay discusiones para renegociar el precio de compra.

En julio, Verizon Communications acordó la compra del principal negocio de Internet de Yahoo por 4,830 millones de dólares en efectivo, poniendo fin a un extenso proceso de venta del pionero de la web.

Se preve que el acuerdo de compra de las operaciones de Yahoo impulsará el negocio de AOL, la filial de internet que Verizon compró el año pasado por 4,400 millones de dólares, dando acceso a herramientas tecnológicas de publicidad de Yahoo, así como a otros activos como los buscadores, el correo electrónico y sistemas de mensajería.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad