Cambia tu Galaxy Note 7 en los aeropuertos mexicanos
Samsung anunció el establecimiento de módulos en algunos de los principales aeropuertos mexicanos para que los usuarios que llevan consigo un teléfono Galaxy Note 7 puedan dejarlo e iniciar su proceso de intercambio antes de tomar un vuelo.
Esta medida surge luego de que aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris y Aeromar prohibieran la portación de este teléfono inteligente dentro de los vuelos, lo que obligaba a los usuarios a dejarlos en el aeropuerto.
Lee: Ya no podrás volar con tu Galaxy Note 7
Los usuarios del Note 7 encontrarán stands con personal de Samsung para ayudarlos a respaldar la información de sus teléfonos, les darán documentos oficiales de haber recibido el equipo para que puedan intercambiarlo por otro modelo en México o en otro país, además de que les podrán proveer de equipos en préstamo a quienes realicen viajes redondos con regreso a México.
Los aeropuertos en donde ya funciona esta dinámica son:
CDMX-T1: en el filtro de seguridad G, de las 6 a las 22 horas.
CDMX-T2: en el filtro de seguridad K, de las 6 a las 22 horas.
Guadalajara-T1: en la puerta 1, de las 8 a las 20 horas.
Mérida-T1: en la puerta A, de las 8 a las 20 horas.
Monterrey-Terminal A: en la puerta 2, de las 8 a las 20 horas.
Monterrey-Terminal B: en la puerta 2, de las 8 a las 20 horas.
Cancún-T1: en la puerta 8, de las 8 a las 20 horas.
Tijuana-T1: en el filtro 1, de las 8 a las 20 horas.
Puerto Vallarta-T1: en la puerta 1, de las 8 a las 20 horas.
Los Cabos-T1: en la puerta 1, de las 8 a las 20 horas.
Esta medida fue implementada primero en los aeropuertos de Corea del Sur, de donde es originaria la marca, y también se lleva a cabo en Australia y Estados Unidos.
Samsung suspendió a inicios de octubre la producción y venta de su teléfono Galaxy Note 7 luego de que no pudiera solucionar los reportes de explosiones de los mismos alrededor del mundo.