Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Super Mario Run' correrá en tu móvil a partir de diciembre

El juego virtual del famoso fontanero estará disponible en pocas semanas en más de 150 territorios.
mar 15 noviembre 2016 04:50 PM
"It's-a-me, Mario"
"It's-a-me, Mario" La versión móvil del juego fue anunciada en septiembre pasado por su creador, Shigeru Miyamoto. (Foto: Stephen Lam/Getty Images)

Super Mario Run, el videojuego del famoso fontanero de Nintendo, se lanzará el próximo 15 de diciembre para dispositivos móviles.

El videojuego, que estará disponible solo para iPhone y iPad, será lanzado en más de 150 territorios.

Super Mario aterrizará en móviles y tabletas para que el usuario se encargue de hacerlo correr, saltar, evitar a sus enemigos, recoger monedas, y llegar sano y salvo a la meta.

Lee: Nintendo lanza su consola clásica en México y ya comenzó a agotarse

Super Mario Run, que costará 10.7 dólares (9.99 euros), incluirá tres modalidades diferentes del juego, informó la tecnológica en un comunicado.

Nintendo había postergado su llegada al universo de los juegos en móviles hasta la primavera de este año, cuando lanzó Miitomo, una aplicación entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales mii.

Publicidad

En verano, amplió su cartera de aplicaciones con Pokémon Go: el producto que invitaba a salir a la calle a "cazar" monstruos y el cual se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegaran a duplicar su valor.

Ahora es el turno de Super Mario, una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos. Fue su creador, Shigeru Miyamoto, quien anunció que juego estaría disponible para iPhone y iPad en septiembre, durante la presentación del último modelo del teléfono de Apple.

Ahora lee: Pokémon Go, la pesadilla de Niantic

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad