Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cyber Monday anota récord como el día de más ventas online en la historia de EU

Las ventas del primer lunes posterior al Black Friday crecieron 12% anual y superaron las expectativas de 3,360 mdd, estima Adobe Digital Insights.
mar 29 noviembre 2016 12:54 PM
Ventas y más ventas
Ventas y más ventas Los compradores gastaron unos 3,450 millones de dólares en el último Cyber Monday, dijo Adobe Digital Insights.

Los compradores gastaron unos 3,450 millones de dólares en el último Cyber Monday para adquirir televisores Samsung 4K, consolas de juego PlayStation 4 y muñecas Barbie entre otros productos, en el que se convirtió en el mayor día de ventas online en la historia de Estados Unidos.

Los datos recopilados por Adobe Digital Insights superaron con amplitud las estimaciones previas, y disiparon los temores a que las robustas ventas en internet durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias restaran volumen a las del Cyber Monday, históricamente el día de más ventas en la web.

También subrayan el amplio vuelco de los consumidores a las compras online, que está compensando el menor gasto en las tiendas físicas.

Video: ¿Cómo lograr que el e-commerce crezca en México?

Las ventas en el Cyber Monday crecieron 12.1% anual y superaron las expectativas que apuntaban a que totalizarían 3,360 millones de dólares, de acuerdo a Adobe Digital Insights.

La lista de productos electrónicos más vendidos en el día incluye a las consolas de juego PlayStation 4 de Sony y Xbox de Microsoft, los televisores 4K de Samsung , los iPhone de Apple y las tabletas Fire de Amazon.

Publicidad

Los bloques Lego, las pistolas lanzadardos Nerf de Hasbro , y las muñecas Barbie de Mattel estuvieron entre los juguetes más vendidos, informó Adobe.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad