Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El fantástico universo en los gifs de la Nasa

Desde astronautas saltando hasta un cráter en Marte que parece un emoji sonriente, estas son las imágenes que tiene la agencia espacial en Giphy.
sáb 17 diciembre 2016 06:10 AM
El universo en imágenes
El universo en imágenes La biblioteca de gifs de la NASA en Giphy te muestra desde acontecimientos espaciales hasta la vida cotidiana de los astronautas. (Foto: NASA)

La NASA no solo ofrece al mundo parte de la mejor investigación científica y espacial, sino que a través de sus redes sociales comparte las mejores imágenes de sus exploraciones.

Además de su presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, la agencia abrió el lunes cuentas en Pinterest y Giphy. Eso significa una cosa: los mejores gifs, al alcance de un clic.

En Pinterest, la NASA ofrece más de 700 pins organizados en varios tableros, como los astronautas, agujeros negros o Marte.

En su cuenta en Giphy, la agencia espacial ofrece 462 gifs fabulosos para ver una y otra vez las imágenes más importantes de su historia. Hay de todo: grabaciones en la Luna, animaciones, proyecciones, time-lapses, juegos, lanzamientos y experimentos.

Giphy es la plataforma de imágenes animadas en formato GIF más grande en la web.

Publicidad

nullLo bueno de los gifs de la NASA es que no solo son una fuente de imágenes asombrosas, sino que muchos también sirven para la actividad cotidiana de los internautas, permitiéndoles compartirlas en sus contenidos.

Zanahorias voladoras
Un astronauta muestra como vuelan a su boca.
Emoji marciano
Un cráter en Marte.
Desplazamiento
Un gif para la historia.
Agujero negro
El gif muestra lo que pasa cuando una estrella se acerca demasiado a un agujero negro.
De punta
En la Estación Espacial Internacional.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad