Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Adicto a Snapchat? Ahora ya puedes comprar sus lentes en línea

Los Spectacles, que permiten grabar videos de 10 segundos y compartirlos a través de la aplicación, ahora ya se venden por internet.
Venta general
Venta general Los lentes, disponibles en naranja, azul y negro, cuestan 130 dólares. (Foto: Spectacles.com)

Ya no tienes que encontrar una máquina expendedora especial para tener en tus manos un par de gafas de sol de Snapchat.

Snap anunció este lunes en la mañana que los Spectacles estarán disponibles en Spectacles.com para entregas en EU.

Las gafas de 130 dólares permiten filmar snaps con sólo tocar un botón. Una cámara de video inalámbrica incorporada en las gafas de sol captura 10 segundos de video y lo guarda en la aplicación. A continuación puedes editar y compartir los videos con amigos y agregarlos a tu historia de Snapchat.

Snap lanzó sus gafas en noviembre de 2016. La gente esperó horas para tener en sus manos un par, pues al principio sólo estaban disponibles en una máquina expendedora en Venice Beach. Al comienzo del frenesí por los Spectacles, los distribuidores comenzaron a venderlos en color negro, anaranjado y azul por más de 900 dólares en eBay.

La inusual campaña de venta al por menor dejó caer los Snapbots -unas máquinas de un sólo ojo que parecían de dibujos animados- en ciudades selectas de todo EU. Snap continuará desplegando Snapbots para que puedas comprarlos en persona. Sin embargo, la icónica tienda pop-up de Nueva York cerró el domingo.

nullA pesar de la venta, Snap admite que no está ganando ningún dinero de las gafas. De acuerdo con la presentación de la Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) de Snap, las gafas no han generado ningún ingreso para la empresa.

Publicidad

Lee: La IPO de Snapchat sería la segunda más grande para una red social

"No hay garantía de que la inversión en la nueva línea de negocio, nuevos productos y otras iniciativas tendrá éxito", escribió la compañía en su declaración.

Se espera que las ganancias de Snap se den a conocer en la primera semana de marzo.

Recomendamos: México, el mayor cliente de Snapchat en AL

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad