Spotify llega a los 50 millones de suscriptores de pago

De octubre de 2016 a febrero de 2017, la empresa ganó 10 millones de susciptores de pago.
Spotify La plataforma de música fue lanzada en 2008. (Foto: hocus-focus/Getty Images)

Spotify alcanzó los 50 millones de suscriptores de pago, lo que representa un aumento del 25% en menos de seis meses, dejando atrás a su rival más cercano, Apple Music.

La empresa, que aún no ha reportado una ganancia ya que está gastando para crecer a nivel internacional, considera una posible salida a Bolsa en Estados Unidos, de acuerdo con TechCrunch.

En febrero pasado, la firma con sede en Estocolmo anunció su expansión en Nueva York.

Spotify trasladará su oficina de Nueva York al World Trade Center desde la zona de Midtown en Manhattan, lo que generará más de 1,000 nuevos puestos de trabajo.

En septiembre de 2016, Spotify contaba con 40 millones de suscriptores de pago.

Apple, que lanzó su servicio de música hace menos de dos años, tiene unos 20 millones de abonados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias