Publicidad
Publicidad

Producciones propias, las cartas de YouTube para competir con Netflix

Entre los famosos que formarán parte de las producciones de la firma están Katy Perry, Ellen Degeneres y Demi Lovato.
Contenido original
Contenido original La plataforma hará un financiamiento para más de 40 programas y películas originales en el próximo año. (Foto: 4zevar/Getty Images/iStockphoto)

YouTube quiere competir con Netflix a través de producciones propias. Este viernes, la plataforma de video anunció que tendrá contenido exclusivo en su servicio YouTube Red.

La conductora Ellen DeGeneres, el comediante Kevin Hart e incluso la cantante Katy Perry formarán parte de la apuesta de contenido exclusivo, de acuerdo con un comunicado.

La plataforma realizará un financiamiento para más de 40 programas y películas originales en el próximo año.

"Estamos encantados de anunciar que a partir de finales de este año, algunos de los más grandes creadores de YouTube y nombres de Hollywood presentarán series exclusivas (...) Con estos nuevos programas, las marcas pueden ser una parte del contenido que está dando de qué hablar en todo el mundo", indica el documento.

Publicidad

Lee: La nueva temporada de Stranger Things será más terrorífica

Estos son algunos de los próximos lanzamientos de la plataforma:

Ellen's Show Me More Show: Será un programa que se emitirá dos veces por semana y le dará a los fans acceso al detrás de cámaras con invitados especiales y los mejores momentos de su programa.

Kevin Hart: What the Fit?: El comediante tendrá una emisión semanal con famosos y estrellas de YouTube.

Publicidad

Yo soy Demi Lovato: La cantante revelará un viaje personal durante un año de reinvención en su música y la grabación de su nueva producción.

Best Cover Ever: Realizado por Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine, será una serie de competencia de talentos llevada por Ludacris.

Katy Perry especial en vivo: La cantante llevará a la audiencia a su mundo, revelará las experiencias y emociones que la ayudaron a crear su nueva música.

Recomendamos: La vida de Luis Miguel llegará a Netflix

Publicidad

"Estamos muy contentos de asociarnos con los mejores creadores y compañías de producción de clase mundial para ofrecer al público de todo el mundo miles de horas de video cada día", agregó YouTube en el comunicado.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad