Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora Facebook puede decir a los legisladores de EU lo que sus electores leen

La meta es ayudar a los funcionarios a entender qué asuntos son relevantes para sus electores.
vie 09 junio 2017 03:39 PM
Novedades
Novedades Facebook busca acercar a los políticos con sus seguidores y viceversa. (Foto: ANDREW GOMBERT/EFE)

Facebook quiere que los representantes elegidos en EU conozcan las noticias que leen los usuarios de ese país. La red social lanzó una serie de actualizaciones el miércoles con el objetivo de acercar a las personas con sus representantes, y viceversa.

Entre las nuevas funciones está algo llamado “insights”, que muestra a los funcionarios electos las noticias que son populares entre sus electores.

La meta es ayudar a los funcionarios a entender qué asuntos son relevantes para la población .

Los miembros de la audiencia también podrán ver qué noticias son tendencia dentro de su propio distrito. Facebook dice que la pestaña “comunidad” en las páginas de los funcionarios mostrará una lista de las noticias que son tendencia bajo el título “Popular en el distrito de (nombre del funcionario)”.

Lee: Estas patentes de Facebook analizarán tus emociones

Facebook también dijo el miércoles que lanzó una nueva característica de “insignia del constituyente”. Si un usuario usa la función, aparecerá una pequeña insignia junto a sus publicaciones en las páginas que pertenecen a los representantes de su área, estado o federales. La idea es facilitar que los funcionarios electos identifiquen las publicaciones que provienen de los electores de sus distritos.

Publicidad

Los usuarios pueden activar la función de insignia siguiendo este enlace .

"Nuestra meta es ayudar a la gente a generar las comunidades que quieren al facilitar que se involucren y tengan una voz en el gobierno, de manera diaria, no solo el día de las elecciones”, dijo un portavoz de Facebook.

No es la primera actualización política que ha propuesto la red social desde las elecciones de 2016. Recientemente reveló la función " Town Hall " que permite a los usuarios identificar y seguir rápidamente a sus representantes. También puede notificar a los usuarios cuándo habrá una elección local.

Lee: Facebook lanza mapas de desastres

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad