Publicidad
Publicidad

Spotify meterá canciones patrocinadas a las 'playlist' de los usuarios estándar

El servicio de música vía 'streaming' busca más suscriptores y ganancias.
Spotify
Spotify En las próximas semanas empezarán a incluirse los temas en las listas de reproducción. (Foto: George Dolgikh/Shutterstock / George Dolgikh)

Spotify comenzará en unas semanas a insertar canciones patrocinadas por sellos discográficos en las listas de reproducción de los usuarios que usan el servicio de manera gratuita.

Un portavoz de la compañía dijo a The Verge que los temas se insertarán de acuerdo con los gustos musicales de los usuarios, y ellos a la vez podrán agregar las piezas musicales a sus listas.

Con el cambio, el servicio de música vía streaming busca aumentar la cantidad de suscriptores, así como sus ingresos, según el representante de la compañía.

Lee: México, el país de los melónamos

Publicidad

En marzo pasado, la compañía alcanzó los 50 millones de clientes Premium . De los cuales, 10 millones se suscribieron al servicio entre octubre de 2016 y febrero de 2017.

El mes pasado, Spotify acordó establecer un fondo de 43.45 millones de dólares para resolver posibles demandas de derechos de autor de artistas en Estados Unidos.

Recomendamos: Este doodle te deja crear tu propia música y compartirla en redes

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad