Spotify meterá canciones patrocinadas a las 'playlist' de los usuarios estándar
Spotify comenzará en unas semanas a insertar canciones patrocinadas por sellos discográficos en las listas de reproducción de los usuarios que usan el servicio de manera gratuita.
Un portavoz de la compañía dijo a The Verge que los temas se insertarán de acuerdo con los gustos musicales de los usuarios, y ellos a la vez podrán agregar las piezas musicales a sus listas.
Con el cambio, el servicio de música vía streaming busca aumentar la cantidad de suscriptores, así como sus ingresos, según el representante de la compañía.
Lee: México, el país de los melónamos
En marzo pasado, la compañía alcanzó los 50 millones de clientes Premium . De los cuales, 10 millones se suscribieron al servicio entre octubre de 2016 y febrero de 2017.
El mes pasado, Spotify acordó establecer un fondo de 43.45 millones de dólares para resolver posibles demandas de derechos de autor de artistas en Estados Unidos.
Recomendamos: Este doodle te deja crear tu propia música y compartirla en redes