Spotify meterá canciones patrocinadas a las 'playlist' de los usuarios estándar

El servicio de música vía 'streaming' busca más suscriptores y ganancias.
Spotify En las próximas semanas empezarán a incluirse los temas en las listas de reproducción. (Foto: George Dolgikh/Shutterstock / George Dolgikh)

Spotify comenzará en unas semanas a insertar canciones patrocinadas por sellos discográficos en las listas de reproducción de los usuarios que usan el servicio de manera gratuita.

Un portavoz de la compañía dijo a The Verge que los temas se insertarán de acuerdo con los gustos musicales de los usuarios, y ellos a la vez podrán agregar las piezas musicales a sus listas.

Con el cambio, el servicio de música vía streaming busca aumentar la cantidad de suscriptores, así como sus ingresos, según el representante de la compañía.

En marzo pasado,

. De los cuales, 10 millones se suscribieron al servicio entre octubre de 2016 y febrero de 2017.

El mes pasado, Spotify acordó establecer un fondo de 43.45 millones de dólares para resolver posibles demandas de derechos de autor de artistas en Estados Unidos.


¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias