Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Redmi 4X refuerza el mayor dolor de los teléfonos sin ser caro

Por un precio menor a los 4,000 pesos, el usuario puede encontrar la mayor cualidad del Redmi 4X, que es su batería.
vie 14 julio 2017 04:05 PM
Xiaomi cambia paradigma
Xiaomi cambia paradigma La firma, a través de tecnología y buenos precios, busca cambiar la reputación que tienen los mexicanos hacia las empresas chinas. (Foto: Cortesía)

Xiaomi se ha convertido en un referente de dispositivos electrónicos por ofrecer tecnología a buen precio. La empresa china ha superado el mito de que las empresas de ese país ofrecen mala calidad.

Un ejemplo es el Redmi 4X, un smartphone de gama media que integra algunas características relevantes de teléfonos premium, por ejemplo su batería, un lector de huella digital y su procesador.

La mayor cualidad de este equipo es su potente batería de 4,100 mAh, que permite un uso medianamente rudo por casi dos días. Si lo ponemos frente a otros equipos de gama premium, como el iPhone 7 (1,960 mAh) o el Galaxy S8 (3,000 mAh) el dispositivo de Xiaomi los supera en este sentido.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué hace Xiaomi para ofrecer equipos de bajo costo?

Con el Xiaomi Redmi 4X el usuario es capaz de reproducir música, hacer uso de redes sociales, ver videos y usarlo para otras cosas como consultar correos y llegar con casi 15% de pila por la noche del segundo día.

Sin embargo, uno de los puntos negativos en donde se aprecia la diferencia con un equipo de gama alta es que no integra el modo de carga rápida, por lo que una vez que el teléfono “muere”, el usuario tendrá que esperar varios minutos para que éste resucite y cargue completamente.

Publicidad
Redmi 4X , un smartphone completo a buen precio
El teléfono de Xiaomi tiene un precio de 3,999 pesos.

Otra de las características importantes del equipo, que lo asemeja a uno de alta gama, es el lector de huellas que incorpora al reverso. Son muy pocos los equipos que bajo un precio similar tienen esta función.

Sobre su poder de procesamiento, este dispositivo posee un procesador Snapdragon 435 Octa-core 2.0 que le permite funcionar óptimamente frente a la carga de funciones o aplicaciones abiertas.

En cuanto a la cámara, si se compara al Redmi 4X con los teléfonos antes mencionados queda por debajo de estos, sin embargo, para la categoría en la que se encuentra las características resultan ser generosas.

LEE TAMBIÉN: Xiaomi deberá de invertir en marketing para triunfar en México

La cámara trasera del dispositivo es de 13 megapixeles con una apertura f/2.0, mientras que la frontal posee 5 megapixeles y apertura f/2.2.

El Redmi 4X integra una potente cámara
El teléfono de Xiaomi incorpora una cámara trasera de 13 megapixeles.

Otra de las ventajas de este equipo es que es dual SIM y soporta redes 4G.

Su diseño metálico matizado en la versión negra del equipo le brinda elegancia al dispositivo que pesa apenas 146 gramos. Con un diseño de orillas curvadas y una pantalla de 5 pulgadas, el Redmi 4X resulta cómodo en agarre.

Este equipo de gama media-baja tiene un precio de 3,999 pesos y se oferta a través de diversas tiendas, entre ellas Amazon, Coppel, Best Buy, Walmart, por mencionar algunas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad