Por qué a muchos les molestó la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones
¿Qué es lo que sucede cuando uno de los músicos más grandes del mundo hace un cameo en una de las series más populares? Provoca un montón de bromas, al parecer.
Mientras regresaba de matar a mucha gente la noche de este domingo en el estreno de la actual temporada de Game of Thrones , Arya Stark sacó un tiempo para hacer algunos amigos en el bosque, a saber, un grupo de soldados. El cantante Ed Sheeran estaba entre ellos.
Interpretando a un soldado sin nombre, Sheeran tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes musicales en el papel, cantando una melodía que fue extraída de la fuente de material del libro, y le ofreció a Arya un poco de conejo cocido. No tuvo mucho diálogo más allá de eso.
Sin embargo, la aparición de una cara reconocible como la de Sheeran fue suficiente para irritar a los fanáticos del mundo de fantasía de la serie.
Haciéndole justicia a Sheeran, él no es el primer músico en haber hecho un cameo en la serie. Miembros de Coldplay y Snow Patrol han aparecido antes. Pero él es ciertamente la figura más famosa de la cultura popular en aparecer y fue presentado de forma absolutamente prominente.
El análisis de CNN del episodio calificó el cameo de Sheeran como "el tipo de truco al que la serie no necesita recurrir", lo que parece ser la queja principal entre los molestos espectadores.
Otros simplemente disfrutaban del aspecto cómico que ofrecía la aparición de Sheeran, burlándose de la sensación de promoción, haciendo mezclas de canciones e incluso teorizando que Sheeran podría influir en el final de la serie.
Sheeran no ha respondido a la reacción, pero publicó una foto este lunes detrás de cámaras en su cuenta de Instagram.
La cuestión en común aquí para Sheeran y los fanáticos de "Game of Thrones" podría ser que está claro que todo el mundo es un poco protector de su castillo.
null