Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG Q6, reconocimiento facial a bajo costo

El nuevo smartphone de LG incorpora biométricos en la categoría de gama media, con un precio desde 5,999 pesos.
mié 30 agosto 2017 09:01 PM
LG Q6
LG Q6 El nuevo smartphone de la firma tiene un precio de entrada de 5,999 pesos. (Foto: Cortesía LG. )

Los teléfonos de gama media con características de gama premium no son novedad. En los últimos dos años, empresas de todo el mundo han estado apostando por este método de acercamiento a generaciones que quieren gran tecnología pero no tienen el poder adquisitivo para comprarlo.

LG se une a esta tendencia con una apuesta que no todos los teléfonos de lujo tienen: el reconocimiento facial como método para desbloquear el equipo.

La empresa coreana presentó este miércoles en México el equipo LG Q6 en sus dos versiones: Prime y Plus. Los dispositivos cuentan con una pantalla FullVision de 5.5 pulgadas, así como la opción de dividir la pantalla en dos cuadros idénticos de alta definición, de acuerdo con LG.

La cámara frontal del Q6 tiene un gran angular de 100 grados, que permite tomar selfies multitudinarias, otra de las funciones que la empresa colocó pensando en los clientes más jóvenes.

El dispositivo es el primero de la compañía en México que incorpora el reconocimiento facial como opción de seguridad. Uno de los grandes rumores que rodean al nuevo dispositivo de Apple, una de las compañías rivales de LG, es que incorporará esta herramienta de desbloqueo.

Las diferencias entre las versiones Prime y Plus vienen en memoria y almacenamiento. El Q6 Plus viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM en cambio, Q6 Prime ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Publicidad

Ambos dispositivos tienen un tamaño bastante cómodo para la mano, pese al tamaño de la pantalla, aunque el diseño tiene una sensación de pasado, similar a la de equipos con más de 5 años en el mercado.

El modelo LG Q6 Prime tiene un costo de $5,999 pesos y está disponible en colores blanco, dorado y titán; el LG Q6+ tiene un precio de $6,599 pesos y estará disponible en negro y azul.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad