Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Prepara tu varita!, porque podrás atrapar criaturas mágicas de Harry Potter

Los creadores de Pokémon Go anunciaron una alianza con Warner para desarrollar una app con la que los usuarios podrán lanzar hechizos y encontrar personajes icónicos de la saga.
mié 08 noviembre 2017 06:00 PM
Harry Potter
Harry Potter La aplicación estará lista el próximo año. (Foto: Twitter/Warner)

Los creadores de Pokémon Go y Pottermore anunciaron de forma oficial este miércoles a través de redes sociales su siguiente proyecto: un juego de realidad aumentada de Harry Potter .

Harry Potter: Wizards Unite será el nombre de la aplicación que Niantic y Warner Bros lanzarán el próximo año acerca del mundo mágico creado por la escritora británica JK. Rowling.

What's better than one piece of exciting news? Two! Meet Harry Potter: Wizards Unite, a new augmented reality mobile game, coming soon.

Una publicación compartida por Pottermore (@pottermore) el

Al igual que en el juego de Pokémon, la nueva app incorporará el mapeo del mundo real mezclado con elementos "mágicos" en donde los usuarios podrán lanzar hechizos, encontrar criaturas mágicas y personajes icónicos de la saga.

Publicidad

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar este próximo paso en la evolución del entretenimiento móvil con Harry Potter: Wizards Unite. Los jugadores que han soñado con convertirse en magos en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el mundo mágico de Harry Potter", indicó Niantic en un comunicado.

Recomendamos: 20 datos sobre la millonaria trayectoria de Harry Potter

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad