Publicidad
Publicidad

LG vendió 15 pantallas con un precio de hasta 300,000 pesos en el Buen Fin

El costo de estas pantallas, que vendió la firma durante el Buen Fin, alcanza el valor de un coche modelo 2018.
vie 24 noviembre 2017 08:46 AM

Después del Buen Fin, LG está convencida de que México puede ser un mercado ideal para abrir su división de electrónicos de súper lujo.

El fin de semana pasado, la firma vendió 15 pantallas flexibles OLED W7, con un costo que va de entre los 200,000 pesos y llega hasta los 300,000 pesos. La estimación, señaló la empresa a Expansión, era vender 10 equipos en dicha fecha.

El costo de estas pantallas es similar al precio de automóviles como el Chevrolet Aveo, que arranca a partir de los 188,600 pesos o del Rio Sedan de Kia que alcanza un valor de los 231,100 pesos.

Lee: La guerra de las lavadoras entre Whirpool y LG

Esta pantalla es la más reciente lanzada por la compañía y forma parte de la línea premium de LG. Es decir, integra la última tecnología desarrollada por la empresa. Una muestra es que de grosor la pantalla solo mide 2.5 milímetros, menos que varios smartphones disponibles en el mercado, lo que le da un toque estético al momento de su instalación.

Por otra parte, integra la certificación Dolby Vision, lo que otorga una calidad relevante en la imagen. La tecnología de la OLED W7 posee pixeles que de manera independiente se prenden y se apagan logrando una tonalidad de colores más exacta.

Publicidad

Te puede interesar: LG Q6, reconocimiento facial a bajo costo

Asimismo cuenta con la certificación Dolby Atmos, la cual antes era exclusivamente para las salas de cine. Si bien la pantalla no posee bocinas en su cuerpo, incorpora una barra de sonido con al menos cinco bocinas estéreo, un búfer y dos bocinas retráctiles. El resultado es un audio envolvente por objetos y no por canales, como convencionalmente se hacía.

La adquisición de esta pantalla incluye su instalación VIP y un trato personalizado proporcionado por asistentes técnicos de LG.

Por su precio, mencionaron voceros de LG, el objetivo no es vender por volumen sino apreciar la recepción que el consumidor tiene de estos electrónicos y tecnologías.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad