Los anuncios de Motorola y EOS los más vistos en YouTube en septiembre y octubre
El Moto Z2 Force y el bálsamo para labios de EOS ocuparon el primer lugar de los anuncios con los que más interactuó la gente en YouTube durante septiembre y octubre, respectivamente.
En septiembre, el comercial ganador fue el que presentaba el modelo Moto Z2 Force de Motorola que incorpora una cámara dual, una pantalla más resistente a rayones y cámara de 360 grados.
El anuncio tuvo 59 millones 989,667 vistas.
Mientras que en agosto, el primer puesto fue ocupado por el comercial que da los motivos para usar el bálsamo de labios de EOS y los ingredientes que contiene.
Este video fue visto por 10 millones 844,876 veces.
Entre los 10 anuncios más vistos de septiembre están comerciales de Dior (36 millones 042,243 de vistas); El iPhone X de Apple (15 millones 510,979); Samsung (4 millones 815,126 vistas); Chevrolet (3 millones 070,420); McDonald's (2 millones 484,349); Tecate (2 millones 377,179); GNP Seguros (1 millón 462,228 vistas); Panditas de Ricolino (1 millón 238,522) y Cinemex (377,958 vistas).
En agosto, las marcas con mayores vistas en la plataforma, detrás de EOS, fueron: Nintendo (9 millones 999,560) ; Apple iPhone 8 (3 millones 092,493 vistas); Lala (3 millones 646,303); Huawei (2 millones 797,385); Apple iPhone 8 Plus (2 millones 496,154); Tecate (2 millones 445,174); Trident (2 millones 377,893); Renault (2 millones 238,543) y Crackets (2 millones 362,852).