El Moto Z2 Force y el bálsamo para labios de EOS ocuparon el primer lugar de los anuncios con los que más interactuó la gente en YouTube durante septiembre y octubre, respectivamente.
En septiembre, el comercial ganador fue el que presentaba el modelo Moto Z2 Force de Motorola que incorpora una cámara dual, una pantalla más resistente a rayones y cámara de 360 grados.
Mientras que en agosto, el primer puesto fue ocupado por el comercial que da los motivos para usar el bálsamo de labios de EOS y los ingredientes que contiene.
Este video fue visto por 10 millones 844,876 veces.
En agosto, las marcas con mayores vistas en la plataforma, detrás de EOS, fueron: Nintendo (9 millones 999,560) ; Apple iPhone 8 (3 millones 092,493 vistas); Lala (3 millones 646,303); Huawei (2 millones 797,385); Apple iPhone 8 Plus (2 millones 496,154); Tecate (2 millones 445,174); Trident (2 millones 377,893); Renault (2 millones 238,543) y Crackets (2 millones 362,852).