Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La economía digital china alcanza al 30% del PIB de ese país

De acuerdo con el último reporte de la Academia China de Ciencias Sociales, el año pasado la economía digital totalizó un valor de 3.4 billones de dólares.
lun 04 diciembre 2017 11:05 AM
Fortalecimiento del e-commerce
Fortalecimiento del e-commerce El informe detalla que en junio de 2017, China tenía 751 millones de usuarios de la red digital, lo que supone un 19% de los existentes a nivel mundial. (Foto: William_Potter/Getty Images/iStockphoto)

La economía digital de China alcanzó en 2016 un 30.3% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, según un informe divulgado este lunes durante la Cumbre Mundial sobre Internet que se celebra en la ciudad de Wuzhen.

El documento, elaborado por la Academia China de Ciencias Sociales, detalla que el año pasado la economía digital totalizó un valor de 22.58 billones de yuanes (3.4 billones de dólares).

Lee: Empresarios de México y China acuerdan incrementar cooperación .

Añade que en junio de 2017, China tenía 751 millones de usuarios de la red digital, lo que supone un 19% de los 3,890 millones de internautas que hay a escala global.

Lee: Tim Cook asegura que los desarrolladores han ganado casi 17,000 mdd en China .

La cuarta edición de la conferencia sobre internet, que concluye este martes, reúne en Wuzhen a dirigente empresariales, académicos y gurús tecnológicos para discutir la evolución de la red y las posibilidades de cooperación internacional.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad