Samsung se corona como el anuncio más visto a nivel mundial en YouTube

Los 10 anuncios más populares a nivel mundial de YouTube generaron en el 2017 más de 539,000 millones de visitas, 14,000 millones de horas de tiempo de visualización y más de 3,600 millones de me gusta.
La plataforma reconoce a estos 10 videos y quiere que los usuarios de la plataforma también voten por su favorito en esta liga .
"Si bien cada anuncio se destaca por su propia razón única, la inclusión, la diversidad y el empoderamiento fueron los temas más populares en la lista de este año", indicó YouTube en un comunicado.
Estos son los anuncios más vistos a nivel mundial:
Con 150.4 millones, el comercial de Samsung en la India fue uno de los más populares:
El popular juego Clash Royale alcanzó los 111.1 millones de reproducciones:
Estos trucos de ping pong lograron 95.5 millones de reproducciones.
Protagonizado por Natalie Portman, este comercial de Dior obtuvo 45.2 millones de reproducciones.
El anuncio de la cerveza Budweiser presentado durante el Super Bowl alcanzó los 28.5 millones de reproducciones.
La comediante Melissa McCarthy promocionando los autos de KIA obtuvo 26 millones reproducciones.
Este comercial de Adidas juntó 25.4 millones de reproducciones.
Siri y The Rock promocionando al iPhone 7 juntaron 25.2 millones de reproducciones.
La firma Levi's juntó 22.5 millones de reproducciones.
El comercial del limpiador Mr. Clean estrenado durante el Super Bowl obtuvo 17.6 millones de reproducciones.