Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elon Musk borra las páginas de Tesla y SpaceX... en Facebook

El CEO de Tesla se tomó unos minutos en Twitter para crear controversia respecto a la situación por la que atraviesa Facebook.
vie 23 marzo 2018 11:22 AM

Elon Musk borró las páginas de sus compañías Tesla y SpaceX de Facebook, esto tras preguntarle de manera irónica al cofundador de WhatsApp, Brian Acton “¿Qué es Facebook?”, luego de que éste tuiteara que era tiempo de dejar la red social propiedad de Mark Zuckerberg.

La sarcástica pregunta de Elon Musk llevó a uno de los usuarios de Twitter a retar al empresario a borrar las páginas de Facebook de sus compañías, a lo que Musk respondió que ni siquiera sabía que existían, pero que desaparecerían enseguida. Minutos después, ambas páginas ya no estaban disponibles en la red social.

Lee: Mark Zuckerberg es llamado a testificar en el Congreso de EU

Publicidad

Otro usuario respondió a la pregunta de Elon Musk, respondiendo que se trataba de un lugar donde la gente tonta le cree a Mark Zuckerberg a tal grado que le proporcionan sus datos personales.

En tan solo unos minutos, más usuarios de Twitter se unieron a la discusión y el tuit de Elon Musk ha tenido miles de retuits y favoritos. Además, el CEO de Tesla ha respondido a otros cuestionamientos de usuarios, incluso a un reportero de tecnología que lo tachó de ‘troll’ de internet.

Las afirmaciones The New York Times y de los medios del Reino Unido de que Cambridge Analytica trató de influir en cómo los estadounidenses votaron utilizando información mal obtenida de 50 millones de usuarios de Facebook ya han dañado seriamente su marca.

La red social se enfrenta a un incremento de preguntas sobre cómo se recolectaron los datos de sus usuarios con fines políticos ya que los inversores continúan asustados por el riesgo que el escándalo representa para su negocio.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad