Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te tardes, Uber ya te cobra por ser impuntual

Después de cierto tiempo, Uber cobrará por hacer esperar a los conductores.
vie 23 marzo 2018 11:19 AM
Uber ahora cobra la impuntualidad
Uber ahora cobra la impuntualidad La plataforma comenzará a cobrar por cada minuto que el usuario haga esperar al conductor. (Foto: Mlenny/Getty Images)

Hasta hace algunos días, cualquier usuario podía hacer esperar a los conductores de Uber sin tener alguna consecuencia por su impuntualidad, sin embargo, la compañía ha comenzado a realizar cobros por los minutos de espera.

La compañía anunció recientemente cambios en sus políticas relacionadas al tiempo de espera, las cuales buscan incentivar la puntualidad de los usuarios.

A partir del 13 de marzo, Uber notificó que después de los dos minutos luego de que el conductor haya llegado al punto de destino, la plataforma comenzará a hacer un cargo por cada minuto que pase de espera.

Publicidad

Lee: Así fue el primer accidente fatal con un coche autónomo

El costo por cada minuto será relativo al precio por minuto que cobra la empresa por traslado de acuerdo a cada una de las ciudades.

Por ejemplo en la Ciudad de México, el costo por minuto es de 1.80 pesos. La tarifa por el tiempo de espera se aplicará de forma automática al cobro del viaje.

“Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, precisó la plataforma en un comunicado.

Te puede interesar: Tras accidente, Uber enfrenta problemas de confianza

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad